Porsche Sevilla irrumpe este año con fuerza en nuestro programa de mini retrospectivas. Y es que se trae al Sevilla Classic Gas ni más ni menos que un Porsche Taycan, un vehículo 100% deportivo con corazón eléctrico y el espíritu Porsche de toda la vida. Este se reunirá en su stand con su antepasado clásico más mítico, el archiconocido Porsche 911.
Sucesor del legendario 356 fue presentado como 901 en el Salón del Automóvil de Fráncfort el 12 de septiembre de 1963 pero, tras la reclamación de una marca de automóviles francesa que poseía los derechos de las denominaciones con un ‘cero’ entre sus cifras, Ferry Porsche decidió cambiar únicamente el cero por el uno. De esta manera, desde 1964 el mito 911 no hace más que crecer y crecer.
En estas retrospectivas de espejo, podremos apreciar como las raíces de nuestros vehículos más deseados se encuentran aún vivas en aquellos que desearán nuestros nietos y cómo la tecnología de ahora no es más que un eslabón de una cadena que viene de décadas y décadas atrás.
Y nadie mejor que Porsche para demostrar esto, una marca especializada en crear nuevas leyendas. No os perdáis esta experiencia cortesía de Porsche Sevilla.